Una revisión de salmo 6
Una revisión de salmo 6
Blog Article
Algunos no pueden divertirse como no sea a costa de las Escrituras; si quieren jolgorio, ¡el tema de sus discursos ha de ser los Santo-tos!; su anhelo es hacer burlas profanas sobre la Palabra de Todopoderoso; su pasatiempo preferido es éste mientras van bebiendo cerveza en la taberna.
quienes traman mi derrota;
No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están enfermos de la enfermedad del diablo; pero el Señor atrevido nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni opinar con Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que me gloríe en ellas.
a causa de tu furor;
A veces podemos sentir que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.
This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos, porque se han subido contra mí testigos falsos y los que respiran crueldad.
Se subraya continuamente la carencia de una confianza absoluta en la influencia de Altísimo. Muestran la certeza de que todo lo que se pida será salmo 27 concedido e invitan a Yahveh a comportarse sin atraso.
El salmista acusa a sus enemigos de traición y falsos testimonios. Les desea la ruina y la humillación, y ruega a Todopoderoso que defienda a los inocentes. Este clamor por la Imparcialidad nos recuerda la importancia de luchar contra la injusticia y averiguar la reivindicación de los agraviados.
El Salmo 121 es un salmo que expresa fe y confianza en el cuidado de Alá. En medio de la incertidumbre y los problemas, el salmista se pregunta de dónde vendrá salmo biblia catolica 91 su ayuda.
Allí donde no hay confianza en Jehová, no habrá permanencia de contacto con Alá. Cuando el viento de la Confianza deja de hinchar las velas, el barco de la obediencia deja de surcar salmo los mares. Wm. Secker
El Salmo 35 es una plegaria del corazón atribulado, un llamado desesperado por la liberación de las dificultades externas e internas.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para admitir la salmo 35 suerte, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Todopoderoso le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
“Este salmo, si es como la inscripción nos dice un salmo de David, debe sobrevenir sido compuesto durante su salmo 20 persecución por parte de Saúl o durante la revuelta de Absalón. Es habitual conectarlo con sus palabras en 1 Samuel 24:15 .